El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de Rosario, fue creado en el año 2005.

En nuestra institución se han capacitado y formado más de 1200 alumnos de la región Rosario y otras provincias de Argentina.

Así también, por medio de nuestros cursos modalidad elearning, la proyección internacional ha llegado a numerosos paises, contando con alumnos de Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, El Salvador, México,USA, y Angola en el continente africano.

Nuestra misión es brindar formación a todos aquellos que quieran entender y actuar en el mundo del mercado inmobiliario, basados en los principios de honestidad y saber, mas allá de todo corporativismo desvirtualizante de la actividad.

Nuestra visión es la de ser la institución de consulta para todos los profesionales del mercado inmobiliario.

Entre nuestros alumnos podemos destacar a titulares y staff de importantes empresas inmobiliarias y estudios profesionales.

Nuestro desempeño nos ha validado para ser convocados a dictar nuestros cursos en inportantes instituciones: AGUTN - Asoc. Graduados de la UTN Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rosario, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Instituto de Corretaje del Colegio de Martilleros de Rosario, Aprendiendo Real Estate LLC con sede en Miami Florisa USA.

Nuestros cursos están auspiciados por ACEPIL - Asociación Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana.

Hemos recibido el reconocimiento de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya por nuestra calidad educativa, por intermedio del director del Instituto de Capacitación Inmobiliaria del Uruguay, Dr. Alfredo Tortorella.

Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec